DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

La vigente Ley de Distribución de Seguros (BOE 5 de febrero de 2020) en los Artículos 166 y 167 y la Orden del Ministerio de Economía ECO 734/2004, impone a las Corredurías de Seguros la obligación de atender y resolver quejas y reclamaciones de sus Clientes, que podrá resolver un experto independiente a la Correduría, cumpliendo con esta función por parte de ANDALUZA DE MEDIACION, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L el siguiente:

Sr. D. Julio José Henche Morillas

C/ Velázquez, 55, 3º derecha     –     28001 Madrid

Teléfono:  91 423 70 93     –     Fax: 91 141 01 44

E-mail:  henche@henchecarreras.es

Los Clientes de ANDALUZA DE MEDIACION, CORREDURIA DE SEGUROS, S. L. podrán acceder a este servicio para formular quejas o reclamaciones que pudieran ser consecuencia del servicio de la Correduría de Seguros enviando su reclamación por escrito al citado experto independiente que ejerce la función de Departamento de Atención al Cliente para atender las reclamaciones de los Clientes de la Correduría de Seguros.

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